octubre 3

67 Pulsaciones, The Business Agency

En un mundo empresarial totalmente desconectado en el que la información no fluye de forma transversal y horizontal, nos hemos propuesto el desafío de ser auténticos y fieles a nuestros principios avalados por nuestras experiencias y los resultados obtenidos. En  67 Pulsaciones, queremos transformar la idea de agencia e ir más allá, convirtiéndonos en The Business Agency. Toda la labor que realizamos con nuestros clientes tiene un por qué: el negocio y la rentabilidad.

Estrategias personalizadas por cliente

Definimos estrategias personalizadas para nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Para ello, realizamos la mezcla perfecta entre las mejores estrategias de marketing de contenidos e inversiones en paid media.

Queremos saber cuál es el camino que recorren los leads hasta su conversión en ventas. Analizamos los procesos de atribución y contribución de cada lead, pudiendo identificar las mejores estrategias y rutas de interacción entre los diferentes medios dentro del funnel de conversión.

En 67 Pulsaciones, apostamos por la transparencia en nuestro negocio: realizamos una estrategia unificada con objetivos cuantificables. Buscamos resultados para nuestros clientes según sus presupuestos. Optimizamos sus inversiones y les sacamos el máximo rendimiento, coordinando la planificación y ejecución del proyecto en 360º.

67 Pulsaciones, equipo multidisciplinar

Somos un equipo multidisciplinar, donde los consultores se convierten en creativos y los especialistas digital en estrategas de negocio. De esta manera, somos capaces de definir estrategias “End to End” desde la consultoría hasta la ejecución de proyectos digitales.

Utilizamos un modelo colaborativo de trabajo que permite a las agencias trabajar con nuestros diferentes perfiles y expertos. Actuamos como parte del equipo del cliente, somos una extensión del departamento, alineando a todas las personas implicadas bajo un mismo objetivo común.

Todo a 67 Pulsaciones

En medio de esta vorágine de agencias en la que estamos inmersos, de prestaciones de servicios y estrategias, el cliente demanda poder bajar revoluciones hasta llegar a un estadio de 67 pulsaciones por minuto.

Un estadio de tranquilidad en el que poder ver el horizonte con calma. Con claridad. Un escenario en el que pueda sentirse acompañado paso a paso, al ritmo que marcan sus propias pulsaciones, y no las que dictan los protocolos y mercados.

Nuestro trabajo se basará en acompañarlos y apoyarlos con nuestra experiencia, ayudándoles a analizar, comprender y tomar decisiones sobre su negocio. Siempre con un  trato directo, humano y sincero con ellos.

Nuestro trabajo será tocar la primera tecla para componer juntos una melodía que a nosotros nos suena a “step by step, bit by bit”. Una composición forjada a fuego lento, con el estado de calma y felicidad que dictan nuestras 67 Pulsaciones.

Compartir