febrero 27

Inbound Sales Marketing, nuestra misión

En un mundo empresarial totalmente desconectado en el que la información no fluye de forma transversal y horizontal, nos hemos propuesto el desafío de ser auténticos y fieles a nuestros principios avalados por nuestras experiencias y los resultados obtenidos. Nuestra metodología Inbound Sales Marketing nos ha dado la fuerza para crear un nuevo modelo de compañía: “The Business Agency”.

Hemos creado un escenario en el que los consultores se convierten en creativos y los expertos digitales se desarrollan y transforman en estrategas de negocio, formando parte de un proyecto digital basado en tecnología y comportamientos de personas, contenidos y medios, mediante estrategias Inbound Sales Marketing.

Nosotros también nos hemos transformado como profesionales. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en negocio y en rentabilidad. Queremos ir más allá del propio Marketing.

Nos adaptamos a la situación de cada proyecto integrándonos como parte del equipo para alinearnos, no solo en la estrategia y ejecución, sino también en la definición de los objetivos.

Nuestra forma de trabajar se basa en una estrategia unificada con objetivos cuantificables. Desarrollamos proyectos en los que el Marketing de contenidos y la compra de medios digitales nos permiten personalizar la comunicación con cada cliente final, dependiendo de la fase en la que se encuentre dentro del funnel de compra.

Para ello, hemos desarrollado nuestra propia plataforma y modelo de atribución, que nos permite tener una visión “End to End” de todo el proceso de negocio unificando el Marketing y la “Fuerza de ventas”.

Son muchos los servicios y especialidades que hoy ofrece el Marketing online, todo está hiperconectado. Sin embargo, esto no sucede en las organizaciones en las que normalmente se trabaja en forma de silos y no se comparte la información.

Esto se traslada a las diferentes agencias que colaboran con ellas, enfrentadas en el mismo proyecto, con objetivos totalmente opuestos y en donde el presupuesto está asignado sin capacidad de movimiento.

Si no disponemos de tecnología y transparencia que integre el ON y OFF seguimos totalmente ciegos y enfrentados, no solo en la compra de medios y campañas de marketing, sino también entre el dimensionamiento y el análisis de la información, entre la inversión y la fuerza de ventas, así como en la rentabilidad de cada medio y cada agente comercial.

Todavía nos quedan muchas barreras que romper en el mundo digital, comenzando por la comunicación interna. Una comunicación creada por y para las personas, líderes del “cambio cultural”.  En 67 Pulsaciones, sabemos que, además de la empatía y amistad, para realizar un buen trabajo se necesita tanto implicación como compromiso con nuestros clientes, que son, ante todo, personas.

Compartir